Archivos diarios: 9 de septiembre de 2016

#TuitDelDía: 9 septiembre @pixelillo

Me he reído y ¡¡¡punto!!!…aquí el #TuitDelDía de la mano de Alberto Cabello (@pixelillo). Subir las escaleras de dos en dos, abrir la puerta de casa, salir corriendo al baño, sentarte en la taza y pic.twitter.com/8FCXAiHWVI — Alberto Cabello (@pixelillo) 9 de septiembre de 2016 #TuitDelDía.

Leer más »

Rita Barberá: No siento los petardos

De nuevo una imagen «inmortal» de Rita Barberá –en aquel momento aún alcaldesa de Valencia– en el balcón del ayuntamiento de la ciudad mientras disfrutaba de una de sus famosas «Mascletàs» de Fallas.  Presa del «pánico» nos dejó esa «carassa» –así lo decimos en Valencia– y faltó tiempo para buscar …

Leer más »

#MemeDelDía: 9 septiembre @DolorsBoatella

Mucho se lleva ‘memeando’ desde que anoche apareció la foto de Jorge Sánz junto con Lola de Cospedal y Norma Duval (o viceversa). Nos quedamos como #MemeDelDía con este de Dolors Boatella (@DolorsBoatella). pic.twitter.com/d0w7qopYFD — Dolors Boatella (@DolorsBoatella) 9 de septiembre de 2016 #MemeDelDía.

Leer más »

Ideas para aliviar el calor en España

A veces uno recibe cosas realmente imaginativas y geniales a través de las redes sociales, whatsapp,… con las temperaturas que estáis «disfrutando» en España una idea como esta no podía más que sacar una buena carcajada. (visto en Whatsapp)

Leer más »

Diseño camisetas: Chameleon & Earth

Aquí os dejo uno de los diseños más recientes publicados en la #BOBstore – en la que podéis ver más diseños míos – de la web Design By Humans.   Aquí tenéis el enlace directo a este diseño Chameleon & Earth  en el que podréis encontrar las distintas variantes en cuanto a tipo …

Leer más »

Colección Sesiones de Investidura de @UnMundoLibre

Sencillamente GENIAL la colección de muñecos «SESIONES DE INVESTIDURA» que nos ha presentado Manuel Cerdá (@UnMundoLibre) y gracias a la cual podemos tener en nuestras casas los protagonistas de las sesiones de investidura fallidas que hemos tenido hasta el momento. A modo de muñecos «Click» pero ‘a la española’ tenemos estos …

Leer más »

Bienvenidos a la nueva web de Bob Estropajo

  Bienvenid@s. Después de algunos meses intentando que viera la luz la «BobWeb» aquí la tenéis…[Aplausos] y sed bienvenid@s [Más aplausos]. Os explico.  La «BobWeb» quiere convertirse en un nuevo canal con tod@s vosotr@s que habitualmente me seguís a través de mis redes sociales, especialmente Twitter y Facebook.  Con este nuevo medio quiero …

Leer más »