Archivos diarios: 13 de septiembre de 2016

¿Se repite la historia de un cartel de campaña del PP?

Eso es lo que nos preguntamos a la vista del siguiente tuit con la siguiente fotografía de Pablo (@PablitoH) Real life pic.twitter.com/aGJufMBK2h — Pablo (@PablitoH) 13 de septiembre de 2016 Según afirma Pablo en una respuesta dentro del propio tuit las vallas publicitarias que aparecen en la imagen se encuentran en Vigo, …

Leer más »

#Tordesillas: Cuando el hombre salió de las cuevas

Cuando el hombre salió de las cuevas con una lanza en la mano y se encontró con que se podía fumar y que ya existía la Guardia Civil… Pobre hombre…acababa de salir de la Cueva y no sabía que ya no se pueden llevar lanzas en #Tordesillas pic.twitter.com/4CcLom8feT — Bob …

Leer más »

#TuitDelDía: 13 septiembre @focusings

Y el #TuitDelDía también nos llega desde Barcelona de la mano de ℳel (@focusings) pero pasando por #Tordesillas. ¿Por qué dicen «VIVA EL TORO DE LA VEGA» si lo que quieren es matarlo? #Tordesillas — ℳel (@focusings) 13 de septiembre de 2016 #TuitDelDía.

Leer más »

Diseño camisetas: ¡Un café!

Aquí os dejo un diseño reciente publicado en la #BOBstore de la web Design By Humans en la que encontraréis dicho diseño en camisetas, sudaderas, fundas de móvil,…   Aquí tenéis el enlace directo a este diseño ¡UN CAFÉ! en el que podréis encontrar las distintas variantes en cuanto a tipo de prenda y color …

Leer más »

#MemeDelDía: 13 septiembre @acidoenlared

Mucha polémica, de nuevo, con el desgraciadamente conocido como Toro de #Tordesillas. Así que Ácido en la red (@acidoenlared) no podía faltar a la cita con una #meme «Made in Ácido». – Hemos llegado Marty, Tordesillas año 2016. – ¿Seguro que esto es el futuro Doc? pic.twitter.com/siFnl1pBO3 — ácido en la …

Leer más »

Todo lo que hay dentro de un tuit por @Gamusino

¿Sabes todas las líneas de código que tiene un tuit aún teniendo únicamente 140 caracteres visibles? En este tuit nos lo muestra Fernando de Córdoba (@gamusino). Todo lo que hay dentro de un tuit, además de los 140 caracteres (por @raffi) pic.twitter.com/M1gYu4WohQ — Fernando de Córdoba (@gamusino) 13 de septiembre …

Leer más »

The Oscar goes to: Rita Barberá

Como valenciano Rita Barberá es como una especie de maléfica musa que inspira buena parte de mis «chopeos«, así que os dejo esta colección de todos los que hasta el momento he preparado a lo largo del presente año 2016. Seguro que habrá más…dadme tiempo.  

Leer más »