Archivos diarios: 21 de septiembre de 2016

#MemeDelDía: 21 septiembre @nabysa

Mucho se está hablando en estos días de lo que dice o no el prospecto de «Dalsy» –¿alguna persona se lee un prospecto?-.  Así que no podía faltar un buen meme con respecto a esta archiconocida medicina y es  Nabysa(@nabysa) el encargado de administrárnoslo con cucharilla y en forma de …

Leer más »

Felipe González a lo Scarlett O’Hara

Otro que tampoco deslució en este «remake» de «Lo que el viento se llevó» que es la política en España, fue Felipe González en otra entrega de la colección «Clásicos Populares» interpretando a Scarlett O’Hara.

Leer más »

#TuitDelDía: 21 septiembre @9000x

Hoy el #TuitDelDía nos lo acerca 9 0 0 0(@9000x) con una reflexión acerca del «DIVORCIO DEL AÑO». Cuando piensas que si una pareja con 400 millones de dólares no lo logró, qué esperanzas tiene el resto de la humanidad pic.twitter.com/PJVVU7oxMn — 9 0 0 0 (@9000x) 21 de septiembre de 2016 #TuitDelDía.

Leer más »

El detenido ha declarado que era para autoconsumo

Un tuit de octubre de 2015 cuando el gobierno se marcó nuevos «retos» energéticos y modificó la ley que con respecto a la energía solar estaba vigente hasta aquel momento en España. Aquí nos marcamos uno de esos tuits que más de uno/a no supieron encontrar su punto irónico. El …

Leer más »