Archivos diarios: 23 de septiembre de 2016

Mi análisis: país de pandereta.

País de pandereta España

Otro tuit que encajó rápido en la comunidad Twitter más cuando los resultados de la 2ª elecciones en menos de un año hacían prever una nueva victoria, con mayor número de diputados, del Partido Popular. Éste salió del alma. Al 50% del escrutinio os dejo mi análisis en esta imagen…#L6elecciones …

Leer más »

#MemeDelDía: 23 septiembre @vmm7773

Perra Roja de Satán (@vmm7773) nos trae hoy un combate de altura en la cúpula del PSOE: Pedro Sánchez vs Susana Díaz, el cual se convierte en nuestro #MemeDelDía. -¿Viste la guerra interna en Podemos Susi? -Menos mal que en el PSOE hay consenso -¿En qué? -En ningunearte pringao pic.twitter.com/sFgtDprT4X — …

Leer más »

#TuitDelDía: 23 septiembre @Xuxipc

Acabamos semana con un #TuitDelDía que encierra una reflexión trascendental y gratuita –económicamente hablando-.  Nos lo trae Anacleto Panceto (@Xuxipc) La cara de gilipollas que se te debe quedar cuando defiendes al PP en Twitter y descubres que a los demás le pagan por ello. — Anacleto Panceto (@Xuxipc) 23 de septiembre de …

Leer más »

La viñeta de El Último Mono – 23 de septiembre

La viñeta de hoy: #LaCafeteraEspañaPierdeElNorte #refugiados #CaféConMailloEP pic.twitter.com/raOQ9yiDL0 — el último mono (@_elultimomono) 23 de septiembre de 2016     Un poco sobre @_elÚltimoMono: Estudié periodismo y la cagué, trabajé cuanto pude, gané poco, y veinte años más tarde ¿saben qué? hago viñetas pero así tampoco. Tengo un proyecto sin …

Leer más »