Archivos diarios: 30 de septiembre de 2016

#MemeDelDía: 30 septiembre @unmundolibre

De nuevo Manuel Cerdá (@unmundolibre) repite esta semana como #MemeDelDía y es que el tema de la crisis del PSOE trae cola.  Hoy, como también hemos visto en el #TuitDelDía (ver aquí), se ha organizado una buena en Twitter con la entrevista a Josep Borrel en LA SER, así que el meme viene …

Leer más »

#TuitDelDía: 30 septiembre @Els_quatre_gats

Hoy cierra mes y semana –tuitera– en nuestro #TuitDelDía  Els quatre gats (@Els_quatre_gats) con uno de los puntos calientes del día como ha sido la entrevista que en La Ser le han hecho a Josep Borrell el cual no ha tenido reparos en sacar toda la artillería pesada en el programa «Hoy x Hoy» …

Leer más »

Diseño camisetas: Naughty Cat #1

En la #BOBstore encontraréis este diseño llamado Naughty Cat #1  en camisetas, sudaderas, fundas de móvil,…  como podéis ver en las siguiente imágenes. En ocasiones esta web americana saca promociones muy interesantes con descuentos muy importantes en sus prendas y portes gratuitos.  Si puede interesarte algún modelo, no dudes en comentármelo –por si pudiera facilitarte …

Leer más »

Pedro Ken Sánchez

¡¡Qué tiempos aquellos!! En los que los socialistas eligieron al guapo y apuesto Pedro Sánchez como secretario general.  Quizás ahora ya no piensen lo mismo. Aquí os dejo con un pequeño montaje que hice hace ya muchos meses, tantos que ha dado más de una vuelta por RRSS: Pedro Ken …

Leer más »

¿Quién manda en el PSOE?

Personal limpieza en sede del PSOE se erigen como MÁXIMA AUTORIDAD del partido. "Aquí no pasa nadie q lo tengo recién fregao"- han declarado pic.twitter.com/JTgfYK91zQ — Bob Estropajo (@BobEstropajo) 30 de septiembre de 2016

Leer más »

Susana Díaz en Súper Susana Bros

Otro ‘meme‘ que ya tiene su tiempo pero que con la que hay montada en el PSOE merece la pena rescatar del directorio «Cosas antiguas«, surgió aquel día en el que Susana Díaz se declaró –solemnemente– «hija de un fontanero» en su intento de salirse fuera de una de las …

Leer más »

Rita Barberá: la Reina del Caloret

Un par de memes que de nuevo añadimos a la colección #OldieMeme recordando aquel día en el que Rita Barberá aprovechando la «Cridà» –acto inicial de las Fallas de Valencia– y algo subida de tono inventó una palabra ahora convertida en universal: CALORET.  

Leer más »