Archivos diarios: 18 de octubre de 2016

#TuitDelDía: 18 octubre @gecades_

Hoy viene el #TuitDelDía  con una bonita historia de amor en Barcelona entre un monstruo sin cabeza y una muñeca hinchable. La música la pone Gegé (@gecades_). Love is in the air pic.twitter.com/6w7Gmtu9fe — Gegé (@gecades_) 18 de octubre de 2016   #TuitDelDía

Leer más »

#MemeDelDía: 18 octubre @LaPijortera

Hoy repite con nosotros Pijortera (@LaPijortera)  aunque como #MemeDelDía con la que podría ser última argucia –virtualmente al menos– del escritor japonés Haruki Murakami con tal de conseguir el preciado Nobel de Literatura, mas cuando parece que Bob Dylan está «apagado y fuera de cobertura» para tales eventos. – Hola. Soy Bob Dylan. …

Leer más »

Semáforos con mucho ritmo

El vídeo ya tiene un par de años pero nos encantan las buenas ideas y aquí tenemos una: sémaforos para peatones con mucho ritmo, lo que hace que los peatones estén dispuestos a esperar y por tanto RESPETAR la señalización.  El canal de Youtube de la marca Smart nos ofrece el …

Leer más »

La viñeta de El Último Mono – 18 de octubre

La viñeta de hoy: #XavierDomenechEnLaCafetera #CaféConSorayaRguezEP #FelizMartes pic.twitter.com/EIHY4Tfkem — el último mono (@_elultimomono) 18 de octubre de 2016     Un poco sobre @_elÚltimoMono: Estudié periodismo y la cagué, trabajé cuanto pude, gané poco, y veinte años más tarde ¿saben qué? hago viñetas pero así tampoco. Además de inventarme rimas …

Leer más »