Archivos diarios: 19 de octubre de 2016

¿El mejor disfraz para este Halloween?

Eso es lo que quizás no sabía Chris Kiley de Madison (Connecticut) el cual publicó hace unos días este vídeo en su cuenta personal de Facebook. El vídeo que ha viralizado hoy en redes sociales y prensa digital lleva varios millones de visualizaciones y desde luego puede convertirse en la …

Leer más »

#TuitDelDía: 19 octubre @Darthmedebeber

Hoy nuestro #TuitDelDía versa acerca del «amor» que muchos tenemos a ciertos programas de televisión –si les llamo ‘basura’ sería difícilmente entendible– con los que nos vomita a diario la ‘caja tonta’.  Combinación ilustración más dialoguito que hoy nos trae Darthmedebeber (@Darthmedebeber). – ¿Cuál es la edad mínima, para participar en myhyv? …

Leer más »

Momento evacuación de Felipe González en la Autónoma de Madrid

Instantes que ha captado la fotochof cámara de la #BOBweb en los que puede verse la evacuación que las fuerzas de orden público -ataviadas de rosa con motivo de la celebración del #SúmateAlRosa– han tenido que realizar de Felipe González y Juan Luis Cebrián al ser abucheados en la Universidad Autónoma de Madrid, donde acudían …

Leer más »

Cuando el Papa ‘Paquito’ visitó la Casablanca…

A pocos días para la celebración del tradicional «Halloween» en Estados Unidos –también ya en todo el mundo-, os dejo aquí genial y divertido vídeo en el que captaron un momento de la celebración de la noches de las brujas del pasado año (2015) en la tradicional visita que centenares de niños hacen a la …

Leer más »

La viñeta de El Último Mono – 19 de octubre

La viñeta de hoy: #LaCafeteraPetaCETA #CaféConPabloEP #FelizMiercoles pic.twitter.com/bM2MhiMKdh — el último mono (@_elultimomono) 19 de octubre de 2016     Un poco sobre @_elÚltimoMono: Estudié periodismo y la cagué, trabajé cuanto pude, gané poco, y veinte años más tarde ¿saben qué? hago viñetas pero así tampoco. Además de inventarme rimas …

Leer más »