Archivos diarios: 28 de noviembre de 2016

#TuitDelDía: 28 noviembre @shaqt3

Hoy el #TuitDelDía nos lo trae Angelica Dueñas (@shaqt3) con un menú del día más que completo y dándolo todo por el cliente. Pobre carlos…lo da todo por su trabajo pic.twitter.com/Mow7WjG8ml — angelica dueñas (@shaqt3) 28 de noviembre de 2016   #TuitDelDía

Leer más »

#MemeDelDía: 28 noviembre @respetocanas

Hoy Raúl Salazar (@respetocanas) nos trae el #MemeDelDía con una imagen que se ha convertido en unas de las imágenes del día: esta mujer que consiguió subirse sobre su coche después de que éste fuese inundado por las aguas en la localidad valenciana de Sagunto. Sin duda una buena forma de andar sobre …

Leer más »

La viñeta de El Último Mono – 28 de noviembre

La viñeta de hoy: #LaCafeteraYEnEsoSeFueFidel #Fidel #Cuba #FelizLunes pic.twitter.com/4yVxq52KRz — el último mono (@_elultimomono) 28 de noviembre de 2016     Un poco sobre @_elÚltimoMono: Estudié periodismo y la cagué, trabajé cuanto pude, gané poco, y veinte años más tarde ¿saben qué? hago viñetas pero así tampoco. Además de inventarme …

Leer más »

Memes gran tormenta en Valencia noviembre-2016

No hay nada como despertar un lunes por la mañana y empezar a recibir memes de amigos y amigas valencianos sobre la tormenta que ayer sufrió la ciudad de Valencia -mi ciudad-.  Tormenta que, según los medios, es la más grande sufrida en la ciudad en los últimos 7 años, …

Leer más »