Archivos diarios: 29 de noviembre de 2016

#TuitDelDía: 29 noviembre @Coponnnn

Siguiendo con uno de los temas del día y de su protagonista, Pablo Casado, nos trae el #TuitDelDía el caballero D.Galleto Fontanedo (@Coponnnn) con una fina ironía de lo fácil que es hacer «fortuna» haciendo habitaciones de hotel. A dos Euros por cama si al mes haces doscientos mil millones de camas …

Leer más »

#MemeDelDía: 29 noviembre @infonecedad

Hoy Infonecedad (@infonecedad) nos trae el #MemeDelDía en forma de película clásica de «Cine de Barrio» aunque el protagonista, «barrios» lo que se dice «barrios«, hace tiempo que no los pisas. Pablo Casado: «¡Cómo está el servicio!» +info https://t.co/MJxNIePqL8 pic.twitter.com/39qwrCyJei — infonecedad (@infonecedad) 29 de noviembre de 2016   #MemeDelDía.

Leer más »

La viñeta de El Último Mono – 29 de noviembre

La viñeta de hoy: #SaturaTelemarketing #HuelgaTelemarketing #FelizMartes pic.twitter.com/CF36SSicMh — el último mono (@_elultimomono) 29 de noviembre de 2016     Un poco sobre @_elÚltimoMono: Estudié periodismo y la cagué, trabajé cuanto pude, gané poco, y veinte años más tarde ¿saben qué? hago viñetas pero así tampoco. Además de inventarme rimas …

Leer más »

Procesión de la Santa Virgen de los Diluvios en Sagunto

Poco han tardado en publicar el vídeo del «rescate» de la mujer que se quedó hoy atrapada en el techo de su coche en Sagunto con música de procesión de semana Santa bajo el lema: «Procesión de la Santa Virgen de los Diluvios en Sagunto«. El artista @RatorX… Preciosa la …

Leer más »