Archivos diarios: 1 de diciembre de 2016

SE VENDE COCHE. Razón: La Rubia de Sagunto.

Pues como os contábamos en los «Mejores memes y tuits de la Rubia de Sagunto» (ver parte I / ver Parte II) resultó que una señora se aventuró a cruzar un paso inferior en una carretera local en el municipio valenciano de Sagunto. Las imágenes de ella subida en su …

Leer más »

#MemeDelDía: 1 diciembre @robotronk1

De nuevo repite robotronk (@robotronk1) y esta vez abre el mes de diciembre con un #MemeDelDía de una protagonista de la que llevábamos tiempo sin saber de ella, Sonia Castedo.  Y es que no hay nada como aprovechar que las aguas andan revueltas como para intentar dar también pena y con 4 lágrimas …

Leer más »

Cristiano Ronaldo celebrando «San Patricio» en Irlanda

Pues parece que la prensa trae hoy la noticia de que Cristiano Ronaldo cobró contratos con marcas en las que él es imagen a través de sociedad radicada en Irlanda, por aquello de ahorrarse unos ‘eurillos‘ en impuestos. Pues aquí lo tenemos celebrando Sant Patrick a lo grande…

Leer más »

La Cartelera de Encarni Tremula – Toma 7

Hoy os traigo una misteriosa película donde nada es lo que parece, en especial la lider del @psoedeandalucia ¡ojo cuidao! pic.twitter.com/WmclVKXGzW — Encarni Trémula (@EncarniTrmula) 1 de diciembre de 2016 Puedes seguir @EncarniTrmula en Twitter  

Leer más »

La viñeta de El Último Mono – 1 de diciembre

La viñeta de hoy: #LaCafeteraCubaCentroDelMundo #FelizJueves #CaféRafaHernandoEP pic.twitter.com/Ps9IG1JAoL — el último mono (@_elultimomono) 1 de diciembre de 2016     Un poco sobre @_elÚltimoMono: Estudié periodismo y la cagué, trabajé cuanto pude, gané poco, y veinte años más tarde ¿saben qué? hago viñetas pero así tampoco. Además de inventarme rimas …

Leer más »