Archivos diarios: 2 de diciembre de 2016

#MemeDelDía: 2 diciembre @__tuan__

De nuevo repite Tuan (@__tuan__) en el #MemeDelDía para cerrar esta primera semana de diciembre. Se hace eco de la noticia de un posible fraude de Cristiano Ronaldo a la Hacienda española con lo que pone a él y al futbolista Leo Messi a jugar otro «nuevo» partido siendo esta vez el …

Leer más »

#TuitDelDía: 2 diciembre @PauCorachan

Cierra nuestra semana en lo que respecta a los #TuitDelDía éste de Pau Corachán (@PauCorachan) en el que, de nuevo, vemos que maravilloso es el país en el vivimos –y Twitter por contarlo-. Este país es maravilloso. pic.twitter.com/xB3nFVoD9I — Pau Corachán (@PauCorachan) 2 de diciembre de 2016   #TuitDelDía

Leer más »

¿Qué hacer cuando la puerta del Congreso no se abre?

Aquí os dejamos este pequeño vídeo de 30 segundos que ha colgado la periodista de Antena3, Ainara Guezuraga, a través de su cuenta en Twitter en el que puede verse el esfuerzo del personal del Congreso de los Diputados por abrir el portón grande de acceso al recinto y como …

Leer más »

La viñeta de El Último Mono – 2 de diciembre

La viñeta de hoy: #CaféAlcaldeAlcorcónEP #FelizFinde #EcheniqueEP pic.twitter.com/FN81jBHqEk — el último mono (@_elultimomono) 2 de diciembre de 2016     Un poco sobre @_elÚltimoMono: Estudié periodismo y la cagué, trabajé cuanto pude, gané poco, y veinte años más tarde ¿saben qué? hago viñetas pero así tampoco. Además de inventarme rimas …

Leer más »