«Agresión o Victoria»: memes y vídeos de versiones de #CaraAnchoas.

En apenas 24 h un vídeo en Youtube se ha convertido en uno de los más vistos en España con casi 1.400.000 visitas.

¿Qué tiene de especial este vídeo?  Pues que a un joven ‘youtuber’ conocido como «Gran Bomba» le dieron lo que denominaríamos una «sonora hostia» aún siendo día de misa y recogimiento.

Lógicamente la cosa no hubiese ido a mayores si el actor principal de esta película no le hubiese dado tanta importancia al actor de «reparto» en lo que suponemos irá en beneficio propioen forma de followers, clicks y otras historia ‘youtuberas’– más cuando ha conseguido dando notoriedad al mismo que su vídeo y sus secuelastanto físicas como versiones del mismo– hayan viralizado en redes sociales llegando aún hoy a convertirse en TT el hashtag: #CaraAnchoas.

No pretendemos en este post analizar si el comportamiento de uno u otro es el adecuado –el tiempo pondrá a cada uno de ellos en su sitio- pero tratándose de redes sociales y de una hostia «bien da» las risas están aseguradas y en este caso la variedad audiovisual de algunos de las publicaciones aparecidas bien merecen un pequeño recopilatorio.

Vayamos en primer lugar a hacer un repaso de las «Bandas Sonoras» que han surgido a ritmo de hostión.  Una de las primeras pensó más que el ritmo de éste era propia de algún ritmo latino y bailón…

…aunque nos quedamos con este tema más conocido de Queen y que «sea otro el que muerda el polvo«.

Una de las versiones que más éxito ha tenido es ésta en la que se reinterpreta la mítica banda sonora de «Bola de Dragón».

Aunque esta versión de los «Fraggle Rock» que nos trae @Proscojoncio tampoco está nada mal.

La versión al más puro estilo «The Blues Brothers» tampoco tiene desperdicio…

…aunque ante la proximidad de la Navidad nos ha llegado «al alma» el ritmo de este villancico.



Pero sin lugar a dudas la versión que mejor podremos aprovechar en las siguientes fiestas navideñas y de final de año es la siguiente.

Otros, por su parte, han optado por hacer una nueva versión de los diálogos de dicho vídeo sacando a relucir alguna que otra problemática de las que vivimos a diario en España.

Aunque hablando de España, al presidente del gobierno, Mariano Rajoy, ha debido traerle a la memoria recuerdos no muy lejanos.

También ha habido interpretaciones de la ya famosa «hostia» en términos más visuales.

Y otros que por su parte están temerosos de que este vídeo pueda convertirse en una especie de «Mannequin Challenge» a la española.



Adquisiciones de última hora…

 

Quizás te interese

Colegas moto en parque niños

Cuando vas a dar una vuelta con los colegas…

…pueden pasar cosas como ésta [no dejéis de ver el final]