Home / Recopilatorios

Recopilatorios

Los memes de Ramón Espinar y sus Coca Cola

Meme de cabecera de @noabrazspaz Poco hace falta a la derecha mediática para “incendiar París” con cualquier detalle, foto o comentario aunque en su favor hay que decir que, a veces, se lo ponen muy fácil. Así que ayer salto el “notición” del año: una foto de Ramón Espinar con …

Leer más »

Susana Díaz y los dinosaurios del PSOE

Meme de Cabecera de @LaPijortera Hoy ante la presentación de lujo de la candidatura de Susana Díaz a secretaria general del PSOE a nadie se le ha escapado lo bien acompañada que estaba de personajes más propios de siglos pasados… No es Photoshop, es la regeneración del PSOE. pic.twitter.com/8nfhJore6O — …

Leer más »

Durex os desea feliz San Valentín…

Aquí os dejamos el link con el post que hemos preparado especialmente para el día de hoy: “SAN VALENTÍN” en el Memesis. Y ésta una de las imágenes que podrás ver en él y que hemos aprovechado para tunearla un poquito con respecto a lo que nos encontramos en la publicación de …

Leer más »

¡¡Madre mía el Nesquik!!

Hoy viral con el tema de que un hombre había encontrado en Zaragoza 250 gramos de cocaina dentro de un bote de “Nesquik“. Ha faltado tiempo para que las redes saltásemos encima de la noticia. Aquí os dejo alguno de mis tuits sobre este tema: #ÚLTIMAHORA: Nuevo anuncio del #Nesquik …

Leer más »

#Memesis: La dieta de la “Risa”.

Tuit de cabecera de @Trastisima   Nuevo POST en MEMESIS en el que recogemos algunos buenos y simpáticos tuits sobre uno de los temas más recurrentes en cualquier mes de enero después de tanta fiesta, comida y bebida… La dieta de la “RISA”     Pulsa aquí para ver “Mis Publicaciones” en …

Leer más »

Lo más visitado en la #BOBweb. Semana 50-2016

Hola…holaaaaa!! de nuevo, como en semanas anteriores, los TRES POST más visitados a lo largo de esta semana nº 50 del año 2016 en la #BOBweb.   Con el número 3, una de las declaraciones de la semana en las que, de nuevo, Esperanza Aguirre daba el cante y afirmaba que …

Leer más »