Home / SoyBOB

SoyBOB

Soy Bob Estropajo.

En primer lugar darte la BIENVENIDA a mi “BobWeb“.  Seguro que si has llegado hasta aquí es porque tienes algo de curiosidad por conocer algo más sobre quién está detrás de Bob pero no será aquí…¡¡Bueno!! ¡¡Va!! Te cuento un poquito acerca de mí.  Bob Estropajo nace hace unos 2 años como consecuencia de una decisión importante: hacer las maletas y emigrar a Alemania. Sí, así fue, un día de septiembre y tomada la decisión de dejar mi terreta, Valencia, decidí abrir una cuenta en Twitter (@BobEstropajo) en la que poder dar rienda suelta a algo de mi ironía y a mucho de mi mala leche.

Desde entonces casi todo han sido cosas buenas: conocer muchos nuevos amigos y seguidores virtuales, mantener el contacto con lo que ocurre en mi país, colaborar en la sección Memesis de VozPopuli, incluso haber sido finalista en los premios Bitácoras del 2015 y elegidoMejor Troll 2015” en los InfluenceAwards de la agencia Influencity, etc…

Premio Influence Troll 2016 Madrid

Como no quiero daros más la “chapa” con mis cosas aquí os dejo una entrevista (pulsar aquí) que Yeray Calvo me hizo para diario Público y que, si no tuvisteis oportunidad de leerla en su momento, quizás os desvele algún secreto más acerca de mí.

(Ampliación: aquí os dejo otro link con la entrevista que me realizaron desde la revista COOLT MAGAZINE: ENTREVISTA A BOB ESTROPAJO)

 

¿Por qué una web?

Siempre he sido un freaky de las maquinitas y si bien profesionalmente me han servido como una herramienta más de trabajo tengo que decir que mi experiencia en temas de webs, internet,… siempre ha sido muy positiva,  así que hace unos meses y con la ayuda del equipo de REDstudio nos pusimos a preparar esta web con la idea de tener un espacio propio en el que compartir mis pequeñas locuras y las de [email protected] [email protected] [email protected] que las redes sociales me han permitido conocer.

 ¿Colaborar?, claro que sí.

Si te apetece colaborar en esta web bien enviándome alguna publicación, tuit, etc. que consideres interesante, bien escribiendo en el blog que tendremos en breve a disposición de [email protected], o cualquier otra cosas que se te ocurra.

No dudes en mandármelo a través del siguiente formulario web o enviando un mail a: [email protected].

Es importante que cuando nos remitas algún contenido nos indiques la fuente mediante el link a la publicación, tuit,… o cualquier otro dato que nos permita conocer el autor/a del recurso que nos envías.

 

Formulario.